Hace click en la pecera y dale de comer a mis pececitos!

miércoles, 2 de febrero de 2011

"Rendirán cuenta de cada palabra ociosa que hayan pronunciado" (Mt 12.36) y, "no lo que entra por la boca contamina sino lo que sale de la boca"

"Lo que sale de la boca procede del corazón y eso es lo que contamina" Mateo 15 (18)
Aqui el Maestro Jesús explica claramente la importancia de la palabra.
La mente influye en nuestro verbo (la palabra), es decir que asi como pensamos, hablamos y nos expresamos.
Cada palabra que se pronuncia influye primero en el cuerpo de quien la emitió y luego llega a su objetivo externo.
Es necesario corregir los pensamientos y las palabras erróneas, para que comience a corregirse nuestra vida. 
Recuerden que TODO es vibracion:  los sonidos, las palabras, los pensamientos y ya saben que atraemos aquello que vibra en la misma frecuencia de lo que emitimos.
Por lo tanto: nuestras palabras positivas atraerán buenas energias, buenas personas, momentos agradables. 
Cuida lo que sale de tu boca, TUS PALABRAS.

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Eso es lo mas cierto que hay y deberíamos enseñarles a los niños a cuidar sus palabras, no burlarse de nadie o criticar porque si cuidan su boca pueden cultivar una vida de amor y paz.

Cada uno de mis problemas actuales son producto de algún mal comentario o burla, toda mi vida critiqué a mi madre por aguantar a mi papa que es un checherero y voy me caso con uno que 100 veces mas checherero que mi papá y asi podría dar mas ejemplos, es decir como del fruto de mi boca y en lo que me resta de vida tendré mas cuidado para tener un mejor futuro.

Anónimo dijo...

Esta palabra de Cristo quiere decir que si senbramos un arbol de manzana no esperes cosechar mangos. Lo que ablamos Recivimos, el mundo tiene que saver que sin Dios nada sirve. La jente dice que creen en Dios pero no tienen una Relacion con El por lo tanto no le conocen. Recive a Jesus en tu corazon y entonces ablaras cosas buenas que permanecen para ciempre, sin Jesus ciempre ablaras para tu propia perdicion por que hombre sin Cristo alo bueno lo llama malo y lo malo lo llama bueno pues su entendimiento le siega para ver la bondad de Dios, por ejemplo ala iglesia casi nadie va pero a los club o discotecas todos ban a verver y acer lo malo.

Adsense

Síguenos por e-mail!!

JADE, mi gatita virtual

Coloca el mouse sobre el pecho de Jade para que ronronee!!!!.

Amigos en la Red - Intercambio de Links

BannerFans.com border=0 Create your  own banner at mybannermaker.com!
  • ingenieroGUARIDAA la luz de tu mirada
  • BannerFans.com
    ingenieroGUARIDA
    Tienda Solidaria Gran Familia crear blog

    Exponsor

    Mente Hermetica

    Loading...